imprentas online Opciones

Envíanos tus documentos y recógelos o recíbelos impresos en un plazo de 2 a 24h en tienda o en tu casa.

Asegúrate de que conviertes las fuentes en contornos o incrustas todas las fuentes al guardarlo en formato PDF. Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Sangría o matanza del documento. Añadido de 2 mm más a cada uno de los lados del documento de diseño.

En el detalle de un póster, fotografía o reproducción, haz clic en el botonadura Enmarcar. Luego, en el estudio de enmarcación on-line puedes nominar entre unaamplia ofrecimiento de marcos ordenados por color. Así puedes ver si el entorno va admisiblemente con la imagen, también puedes cambiar el color del pared.

En segundo punto, la información que vas a utilizar para presentar tu panfleto. Utiliza mensajes originales, información útil e interesante para el leyente.

Su parte trasera cuenta con una tapa de pasta dura que completa una encuadernación elegante y con robustez.

Consiste en la utilización de lomos de tiras cubiertas con pegamento en el interior. Al calentarse, las hojas se adhieren contiguo a las cubiertas como las páginas de un volumen. Las tapas son transparentes por los dos lados.

Efectuamos impresión ver más digital y offset. La impresión offset nos permite imprimir pedidos de grandes tiradas con costes muy bajos y de esta forma poder ofrecer presupuestos muy baratos. La impresión offset se efectua con planchas que se mojan con tinta. El papel pasa por unos cilindros y la tinta se traspasa mediante compresión.

El Catálogos y revistas grapadas estimado puede, en la decano parte de los casos, seleccionarse a través de nuestro sitio web. Si tu tipo de material, peso, cantidad, tamaño o cualquier otra especificación no aparece en la nómina puedes solicitar un presupuesto.

Es común que en los primeros momentos puedas no memorizar a qué nos estamos refiriendo cuando te hablamos de un flyer o de un volante publicitario, a pesar –incluso- de que en muchísimas ocasiones lo hemos tenido entre nuestras manos.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño destapado A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la manera perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Descubre web la manera más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Puedes hacer el diseño personalizado como quieras y conseguir unas libretas originales, pero recuerda que ese diseño es el que se reproducirá en todas sus hojas. Es proponer, cada hoja irá impresa con un mismo motivo por una página y por la otra irá sin la impresión personalizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *